Facebook

viernes, 26 de junio de 2015

5 cosas que estás haciendo mal al bañarte

Cada persona tiene su estilo propio a la hora de ducharse. Muchos lo hacen frecuentemente, y otros sólo cuando lo estiman necesario. Sin embargo, lo cierto es que la gran mayoría no hace lo correcto al bañarse y no sabe qué está haciendo mal. Esto es lo que no deberías hacer al ducharte y por qué.

1. Ducharte todos los días

A menos que hagas ejercicio y sudes todos los días, no deberías ducharte tan seguido, pues tu piel tenderá a resecarse y tu cabello también, pues no permitirás que los aceites naturales hagan lo que deben hacer para mantener saludable tu cabello. Procura ducharte cada dos días o día por medio, como máximo.

ducha2

@Natalia

2. No enjuagarte bien

Debido a la rutina diaria muchos solemos ducharnos rápidamente y no nos enjuagamos bien los restos de jabón o champú, lo cual provoca que la piel se irrite y se reseque por los residuos químicos que quedan sobre nuestra piel. Procura asegurar enjuagarte bien antes de terminar tu ducha.


3. Ducharte con agua muy caliente

No regular la temperatura cuando te duchas puede ser perjudicial para tu piel, sobre todo si acostumbras a bañarte con agua muy caliente. Tu cuero cabelludo se reseca, tu piel se irritará, y todo esto porque el agua caliente provocará que la grasa natural de tu cuerpo se elimine.

ducha3

@Bsarra

4. No enjabonarse los pies

Creer que tus pies están limpios gracias a que el agua pasó por debajo de ellos está mal. Siempre debes enjabonar tus pies y enjuagarlos directamente para eliminar hongos y suciedad. El agua no basta.


5. Frotarse la piel con una toalla al secar

Además de generar estática, si secas tu piel bruscamente y la frotas con una toalla áspera provocará que se irrite y reseque. Lo que debes hacer es preferir una toalla suave y secar tu piel con pequeñas palmaditas para retirar la humedad. Luego de eso, es importante que apliques crema hidratante.

No existe una receta: lo que te hará ver más bella es aquello que te hace sentir más segura

Sentirte libre y cómoda en tu propia piel es lo que importa.

No importa de cuantos productos y trucos de belleza hablemos, o de cómo te queda mejor la ropa, o los cientos de consejos que leemos muchas veces a diario. Es decir, sirven, pero a veces parece que para una la opción que todos convienen, no es la que te gusta a ti.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 12.06.30

Gwen Cox.

Todos los trucos y reglas del mundo no bastan. Al final la decisión siempre está en tus manos. Si no estás cómoda, no lo reflejarás y no te sentirás bella. Entonces, para poder sentirte así, como la reina del mundo, como la chica bonita que eres, hay solo un paso. Para todos cambia, pues es a medida: está hecho según lo que tú convengas, y lo que tengas en tu mente día a día.

Lo que hace encajar todas las piezas es la seguridad. Más allá de la confianza que puedes tener en ti, que se refleja y deja perplejos a todos. Lo que importa con tu atuendo, con tu peinado, con tu maquillaje, es la comodidad. Puede sonar un tema superficial, pero para poder hacer todo lo que queremos cada día de nuestra vida, es importante que estemos cómodas, y tranquilas. Eso es lo que todos ven, porque cómo te sientes se transmite a quienes te rodean.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 12.06.24

Megan Gilroy.

Un día puede ser una cosa, al otro, una diferente: lo importante es que seas tú misma. ¿Qué importa lo que diga el resto? Habrán directrices, habrán consejos para ti, pero cada una de nosotras es demasiado única, y por eso, todo se puede adaptar, modificar y crear como algo completamente nuevo. Eres la artista y creadora de tu vida, de tu estilo, de cómo quieres vivir y presentarte hacia el mundo.

Y hoy puede ser el día en que encuentres la respuesta a cómo es como te sientes más segura. Cuál es la manera en que estás más confiada y cómoda en tu propia piel, en todo contexto. Así que sal a la calle y disfruta este día, para volver a brillar mañana.

La guía para vencer la resaca y lucir perfecta

Te sientes mal, pero no tienes por qué verte mal.

La noche anterior se salió un poco de las manos, o quizás tu cuerpo solo estaba teniendo un mal día. Sea como sea, haz despertado con una desagradable visita que debilita tu cuerpo y tu cabeza. Así es, hablo de la no tan querida resaca. 

Hay distintas maneras en que se expresará, pero estarás cansada, tu energía no será la misma, y de seguro las pocas horas de sueño y el efecto del alcohol han cambiado la normalidad de tu rostro y, digamos que se ve un poco extraño, por no decir terrible. Tengas que ir a hacer algunos trámites, a la universidad o al trabajo tienes la misma gran duda: ¿¡Cómo lo hago para verme bien!? Que no cunda el pánico: nosotras tenemos algunos consejos que te pueden servir.

1. Agua, mucha agua

Hoy será un día en el que tu cuerpo se está desintoxicando, y es mejor si lo ayudas a hacerlo más rápido. Toma mucha agua durante el día para que puedas ir botando los restos de alcohol que quedan en tu organismo, y tu rostro y cuerpo vuelvan a la normalidad. Además, necesitas hidratarte de nuevo para reponer tus nutrientes, ¡así que a beber (¡AGUA!)!

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 10.03.34

@aproveitaravida.

2. Descansa tus ojos

Uno de los signos más instantáneos y obvios de resaca es la hinchazón en tus ojos. La falta de sueño y retención de líquidos atacan de manera impresionante, dejándote con una mirada nada de atractiva. Para eso debes deshincharlos, puedes usar banditas especiales o, una solución más casera: usar bolsitas de té. Debes remojarlas en agua caliente, esperar a que bajen un poco en su temperatura y ponerlas unos minutos sobre tus ojos. Es una mezcla para que bajen su volumen y los antioxidantes del té nutran la piel.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 9.41.44

@jessiieblack.

 

3. No olvides usar desodorante

Suena obvio, pero es importante reforzar esta idea. El alcohol nos hace sudar, y además puede que exudemos un poco de aroma a licor de nuestro cuerpo. No hay nada peor que eso, así que para burlar el olor que tienes mientras te deshaces de las toxinas malas, lleva uno contigo siempre.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 9.46.59

@vichyslovenija.

4. Cubre ojos y empareja tu piel

Acá es donde el maquillaje se convierte en tu amigo. Hay dos pasos importantes: utilizar un corrector para disimular tus ojeras, y aplicar un poco de colorete para darle color parejo a tu piel. Son las secuelas visibles del trasnoche: color poco normal bajo tus ojos y puede que estés muy pálida, o – como me pasa a mí – tu rostro parezca un melocotón. Para ambos casos es bueno que te alíes con estos productos y puedas dejar a tu rostro lo más similar a lo que se ve normalmente.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 9.50.39

@elizakellymakeup.

5. Además de hidratarte… humecta tu piel

Antes de aplicar el maquillaje, claro. Un poco de crema que de una sensación de alivio a la piel no está de más, pues de seguro estarás deshidratada en todo sentido. Además dará brillo a tu rostro.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 10.13.51

@i_am_ajjina.

6. Aleja los dolores de cabeza

El peor malestar es que te duela la cabeza, pues te imposibilita de seguir teniendo un día normal. Así que haz de la aspirina tu mejor amiga, y por supuesto, ¡sigue tomando más agua!

 

jueves, 25 de junio de 2015

4 formas de exfoliar tu piel de manera sencilla

El azúcar siempre será un gran aliado.
Debido a nuestra rutina diaria la piel suele sufrir distintos daños que solemos olvidar y no hacemos lo suficiente para repararlos. Ante esto, buscamos exfoliantes en tiendas de belleza y no nos detenemos a leer todos los ingredientes químicos que contienen que pueden ser dañinos para nuestra piel. Sin embargo, existen algunas recetas muy sencillas para que puedas exfoliar tu piel de forma casera y mucho más natural.
exfolia2
@Sidsel

1. Azúcar y agua

Esta técnica es la más sencilla de todas, pues sólo necesitarás una cucharada de agua y un poco de azúcar. En un recipiente pequeño agrega 3 cucharadas de azúcar y luego una cucharada de agua. Mezcla hasta lograr una pasta espesa y luego frota en forma circular sobre tu piel. Quita los residuos con agua tibia y luego salpica agua fría sobre tu cara para cerrar los poros.

2. Mezcla azúcar y cítricos

El azúcar siempre ha sido un producto beneficioso para nuestra piel. Así mismo, los cítricos actúan disminuyendo el acné y las manchas en la piel. Es por eso que mezclar el azúcar y los cítricos puede ayudar con creces a exfoliar tu piel de manera saludable y sencilla. Para esto, debes mezclar todo en una licuadora o a mano, si es que lo prefieres, hasta obtener y una masa espesa que tendrás que aplicarte en la ducha. Masajea suavemente y luego enjuaga.
exfolia3
@Mari

3. Café como exfoliante

Además de ser un gran aliado para obtener más energías durante el día, el café también sirve como exfoliante. Lo que debes hacer es agregar un poco de café a una crema limpiadora. Posteriormente humedece tu rostro y aplica la crema con movimientos circulares sobre tu piel. Luego, lava con agua tibia y seca suavemente con una toalla.

4. Mezcla miel, limón y azúcar

Finalmente, si mezclas miel, limón y azúcar también puedes lograr un exfoliante con perfectos resultados. Mezcla un poco de miel, limón y 3 cucharadas de azúcar y revuelve hasta lograr una pasta. Aplícalo en todo tu cuerpo con movimientos circulares y luego enjuaga.

Mira cómo luce Tyra Banks sin maquillaje

5 pasos para alcanzar unas pestañas perfectas

Apuesto a que no sabías que era tan fácil. 

Nuestra mirada es capaz de conquistar un mundo, por eso siempre debemos preocuparnos de que luzca impresionante. ¿Imposible? Claro que no. No es necesario gastar una fortuna ni tener que recurrir a pestañas postizas para lucir perfecta. Es sencillo, rápido y lo puedes hacer en cualquier parte. Pon atención.

1. Limpieza

Antes de empezar con tu rutina, debes asegurarte de que el ojo esté completamente limpio. Para eso puedes usar una crema humectante con algodón o directamente una crema desmaquillante. Luego de haber limpiado la zona, enjuaga con agua fría y deja que se seque.

Captura-de-pantalla-2015-06-24-a-las-15.55.39

@pure_silence

2. Encrespado

Una vez que tengas la zona ocular completamente limpia y despejada, comienza el proceso de encrespado. Y es que no hay nada más despampanante que unas pestañas largas y curvas. El encrespador lo puedes encontrar en las farmacias y tiendas especializadas, y hay algunos que vienen con calor para darle aún más forma a tus pestañas. Haz el proceso delicadamente cuidando no rozar la piel y manteniéndolo de 5 a 10 segundos en cada ojo.

Captura-de-pantalla-2015-06-24-a-las-15.55.51

@pure_silence

3. Aplicación de máscara

Primero que nada debes saber que la máscara de pestaña es algo en lo que debes invertir pues una de mala calidad puede arruinar tus pestañas.

Para aplicarla de manera correcta debes untar el pincel para que te quede una cantidad prudente de rímel, ni mucho, ni muy poco. Una vez que lo hagas, dale una primera capa a tus pestañas en dirección al término de tu ceja, es decir, en diagonal hacia arriba. Espera que se seque la primera capa y dale una segunda.

large-3

@lifestyle_hs

4. Separación

Muchas veces no podemos controlar la cantidad de rímel que ponemos en nuestras pestañas, por lo que la mayoría de las veces nos quedan grumos que tienden a juntarlas, es por eso que antes de terminar el proceso es importante que vayamos separándolas con nuestros propios dedos.


5. Peinado

Una vez separadas, solo queda el toque final: el cepillado. Antes de que se seque la máscara que acabas de aplicar, utiliza el pincel del rímel sin producto para moldearlas y dejarlas exactamente como quieres.

¡Y listo! Ya tienes una mirada increíble.

Eso si, no debes olvidarte de cuidar tus pestañas diariamente. No vayas a dormir sin quitarte la máscara y aunque no te hayas aplicado nada, limpia todas las noches tus ojos para eliminar la suciedad del día con un algodón suave. También de vez en cuando puedes aplicar aceite de almendras masajeando las pestañas para hidratarlas y dejarlas fuertes, gruesas y hermosas.

5 problemas de pelo que todas tenemos y cómo puedes solucionarlos

¿Quieres tener la cabellera perfecta? Parece imposible, pero no lo es.

Los problemas del cabello siempre son los mismos. Y siempre parecen imposibles de arreglar, pero solo con esfuerzo y disciplina en el cuidado de tu cabello lo podrás lograr al 100%.

1. Caspa

Esto se puede originar por el clima de tu ciudad, nervios, o tu cuero cabelludo reunió las condiciones perfectas para albergar al hongo que origina a la caspa. Sea lo que sea, lo mejor que puedes hacer es usar champú clarificante especial, el más orgánico y recomendado que tengas. Y relajarte, pues la mayor causa de esto es que estés pasando por un periodo un poco estresante de tu vida.

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 12.18.55

@alexcentomo.

2. Pérdida de pelo

Al igual que la caspa, acá tiene gran incidencia el sistema nervioso. Hay factores genéticos y puedes estar sufriendo de alopecia. Pero si de la nada comenzaste a perder cabello en grandes cantidades, comienza a preocuparte por tu salud emocional. Hazte masajes, descansa y si esto continúa, ve a un doctor.


3. Puntas partidas

Uno de los problemas más eternos y comunes. Para solucionarlo, primero debes poner atención en la cantidad de químicos que poseen tus productos y tratar de usar los más “naturales” posibles. Además, utilizar un buen protector contra el calor y productos humectantes especiales para tu cabello, que lo cuidarán adecuadamente.

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 12.18.19

@willow_greene.

4. Pelo graso

Este es un problema que se origina en el cuero cabelludo, por lo que en esta zona debes evitar los productos humectantes, aplicándolos solo en las puntas. Es una señal de que tu cabello está muy saludable, pero puede ser algo molesto. Procura entonces separar tu champú y su uso de la crema, acondicionador o lo que sea que estés utilizando para las puntas. ¡No dejes que más grasitud llegue a tu casco!

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 12.18.13

 

@taylor_howard.

5. Frizz

Los factores que lo detonan van desde la resequedad del ambiente, con la tela que usas en tus fundas de almohadas y sábanas. Lo mejor es que intentes cambiarlo por coberturas de seda, y que por otro lado, seques tu cabello con una polera de algodón en vez de con toalla, y que olvides los cepillos de plástico.

Esta es la inédita campaña de trajes de baño que no utiliza ni una sola gota de Photoshop

Ahora solo quiero ponerme un bikini. 

Este último tiempo ha sido grandioso en términos de diversidades corporales. Y es que cada vez crecen más los movimientos que buscan promover cuerpos completamente naturales y un poco más fieles a la realidad. Todo esto, con el propósito de hacer que las mujeres se sientan felices y orgullosas de sus maravillosos y únicos cuerpos.

Captura-de-pantalla-2015-06-25-a-las-12.14.20

La última revelación en torno a este tema ha sido el lanzamiento de una campaña de trajes de baño que no utiliza absolutamente nada de Photoshop, algo realmente inédito hoy en día. Y es que con este tipo de iniciativas, el movimiento en contra de los estándares de belleza establecidos ha entrado en ligas mayores. Por primera vez podemos observar un video de este tipo sin edición alguna. 

La campaña, está protagonizada por la modelo de talla grande Denise Bidot, y se titula “Swimsuits For All” (Trajes de baño para todos). Esta es una marca que vive debido a su nombre, vendiendo trajes de baño de tallas 8 a 34.

Captura-de-pantalla-2015-06-25-a-las-12.15.53

Bidot nos demuestra con esto que la belleza es efectivamente 100% actitud. En el video la vemos como una verdadera fiera, seduciendo a la pantalla de manera infernal.

“Amo absolutamente todo de mi cuerpo, he aprendido a amar cada pedazo de él, las marcas, todo lo que pensaba que era una imperfección ahora me doy cuenta que es todo lo que me hace yo“, dice Bidot en el video.

¡Míralo!

 

 

Las lecciones de belleza que aprendí de mi papá

Porque no solo es nuestro primer amor, sino también nuestro primer ejemplo. 

Solemos pensar que los consejos de belleza pueden venir únicamente de nuestras madres, pero nos equivocamos. Y es que son ellos los que nos ven día a día crecer, y por eso saben perfectamente qué es lo que nos queda mejor desde un punto de vista masculino, y completamente sincero. Por eso, 10 personas compartieron sus mejores secretos de belleza dados por nada menos que sus padres. 

¿Cuál es el tuyo? 

Captura-de-pantalla-2015-06-23-a-las-14.14.49

@sunyyyyyyyyyyyyy

1. “Sube a tu cuarto y sácate 10 kilos de ese maquillaje” -Nora

2. “Unas manos bien cuidadas siempre dirán mucho acerca de una persona” -Tamara

3. “No laves tu cabello todos los días” -Sandra

4. “Deja de preocuparte y come ese maldito pedazo de torta” -Elle

5. “Párate derecha. Hombros atrás. Él solía decir: “Sonríe, te queda bien” -Rachel

Captura-de-pantalla-2015-06-23-a-las-14.14.40

@benzoholic13

6. “Tu mejor característica es tu naturalidad” -Dominique

7. “Ejercítate para sentirte bien, no para lucir bien” -Alexandra

8. “Mi padre siempre me dijo que comiera bien y creciera fuerte y grande. Él no era partidario de la belleza tradicional femenina, él quería que fuese alta y poderosa” -Mandy

9. “Tu seguridad es tu mejor arma de belleza” -Alice

10. “Si me puedo dar cuenta que estás usando maquillaje, entonces estás usando demasiado” -Ashley

miércoles, 24 de junio de 2015

Estas mujeres suben a las redes sociales imágenes de sus rostros a medio maquillar, descubre por qué

7 mitos sobre el acné

El chocolate no es tan malo como crees. 

Cuando nos damos cuenta de que tenemos esos desagradables granitos en el rostro, las cosas empeoran. Buscamos consejos para hacer que el acné desaparezca rápido y procuramos que no vuelva a aparecer, al menos en un buen tiempo. Sin embargo, gran parte de estos consejos que seguimos al pie de la letra suelen ser mitos, y es necesario desmitificarlos para que no hagas nada que pueda dañar tu piel.

acne4

@Mary

1. Aplicar pasta dental sobre los granos es bueno

Cuando te aparece un granito en el rostro muchas personas suelen decirte que te apliques pasta dental para que el acné desaparezca más rápido. Pero no. Aunque sí seca los granitos, el floruro que contiene la pasta dental provoca que la piel se irrite y perjudique su salud, según Jacquie Carter Directora de Educación y Capacitación de Nutrición Externa de Herbalife.


2. Comer chocolate aumenta su aparición

Falso. Todos creen que para evitar la aparición de acné es necesario no comer chocolate, pues es el principal causante de que te aparezcan granitos. Pero, a pesar de su mala fama, los expertos argumentan que comer chocolate no tiene nada que ver con las impurezas de la piel. Lo que provoca la aparición de granitos es básicamente la grasa acumulada, cuyo causante se radica más en las hormonas que con la dieta que sigues.

Sin embargo, siempre es recomendable consumir frutas y verduras para que la piel luzca más radiante y sana.

acne3

@Melis

3. Lavarte regularmente la cara provoca que el acné desaparezca

Sí, te ayuda a mantener limpia la piel, pero si la lavas constantemente y en exceso provocarás que se seque e irrite. Ante esto, la dermatóloga neoyorquina Amy Wechsler advierte que no debes toquetear demasiado tu piel, y mucho menos reventar los granitos.


4. Demasiado maquillaje provoca que se forme el acné

Lo que provoca que aparezca acné es el bloqueo de los poros. Es por eso que debes procurar elegir maquillaje no alergénico para que no los tape. Además, en la actualidad existen un sinfín de productos y bases de maquillaje que contienen un secante activo con ácido salicílico, glicólico o peróxido de benzoilo, los que ayudan a prevenir la aparición del acné.

Por otro lado, procura desmaquillarte siempre por las noches.

acne2

@Nele

5. Apretar los granitos harán que desaparezcan más rápido

¡Jamás! De hecho es lo peor que podrías hacer. No debes apretar los granitos, por ningún motivo, pues, aunque desaparezcan en un comienzo, provocarás que las bacterias que hay en tu piel se introduzcan en los poros y se infecten. Es mejor limpiar, exfoliar y tonificar, además de usar algún producto que efectivamente seque los granitos.


6. Las pastillas anticonceptivas provocan su aparición

Falso. Según explica el ginecólogo Sergio Valdés, “casi todas las pastillas tienen un muy buen efecto reduciendo la producción de hormonas que producen los vellos y el acné. A veces la observación confunde y las pacientes vienen con problemas de acné de antes y luego culpan a la píldora. Sin embargo, incluso hay mujeres que comienzan a utilizar anticonceptivos orales para reducir estas molestias”.

acne5

@Mary

7. El acné sólo es para adolescentes

También falso. Si bien quienes más lo padecen son adolescentes, un adulto también puede verse afectado por la aparición del acné. Mentira: La mayoría de las veces son jóvenes quienes lo experimentan, aunque eso no elimina la posibilidad de que lo contraiga un adulto. Es algo que puede aparecer a cualquier edad, por lo que debes procurar mantener tu piel limpia e hidratada siempre.

5 lecciones de belleza que podemos aprender de Angelina Jolie

Simple, clásica y con un gran corazón, es un gran ejemplo a seguir.

Angelina Jolie ya es todo lo que podemos declarar como una icono en la industria del cine. Tanto por su talento y roles que han marcado, como por lo que conocemos de ella en su vida personal, rol humanitario y mucho más. Ha tenido, en cuanto a su estilo, una gran transformación durante los años pero siempre ha tenido ciertas cosas que la identifican. Bueno, además de su gran belleza natural. A sus 40 años se mantiene, y ya es sinónimo de elegancia y sabemos que nunca defraudará a una alfombra roja. Es por eso que es un ejemplo y estas son las razones:

1. Si algo funciona para ti, úsalo

En cuanto a estilo, como peinados y maquillaje, encontrarás a veces algunos que te quedarán a la perfección. Está bien atreverse, pero si hay algo que te sienta demasiado bien, no temas en recurrir a ello constantemente. Mantienes una línea que te favorece, sea exagerada o simple, lo que importa es que a ti te acomode.

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 10.38.43

@angelinajolieofficial.

2. Lo primordial es el cuidado de tu piel

Sea cual sea tu tipo, tienes que mantener tu piel (en especial en el rostro) saludable. Cuídala, porque el maquillaje no lo es todo, sino también lo que hay abajo de él.

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 10.38.58

@angelinajolieofficial.

3. Las cejas lo pueden cambiar todo

Durante los 90’s, Jolie se destacaba por sus cejas más abundantes y que iban en todas direcciones. Al cuidar un aspecto tan mínimo como este, cambia por completo cómo se ve su rostro sin ningún esfuerzo. A veces los detalles que tenemos en nosotros pueden ser los que marcan la diferencia si nos damos el tiempo de observarlos.

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 10.39.05

@angelinajolieofficial.

4. El poder de lo simple

Ella nunca se recarga demasiado, en especial en cuanto al maquillaje. Tenemos que recordar la premisa de que menos es más, y a veces esa es la clave que nos hará destacar.

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 10.38.52

@angelinajolieofficial.

5. Tu belleza interior es lo que más debes cultivar

No importa tanto cómo te ves, sino cómo eres. Ella es un ejemplo de amor y entrega, involucrándose en muchas causas siempre. Además de mostrar su maternidad. Podemos tener todo el maquillaje y dinero del mundo, sin embargo si no tenemos un gran corazón, nuestra belleza no existe. Cuando lo de adentro se refleja afuera, brillas.

martes, 23 de junio de 2015

Tengo acné y esto fue lo que hice para aceptarlo

Ya pasé la pubertad. Ya pasé esa edad en la que supuestamente está permitido tener acné porque “te estás desarrollando”, y, sin embargo, sigo teniendo mi rostro lleno de imperfecciones. De hecho, ahora luce igual o peor.

Si, lo pasé mal. No entendía por qué esto me pasaba a mi, por qué la gente a mi alrededor podía tener una piel perfecta, y yo no.

No puedo decir que siempre fui segura de mi misma como ahora. El acné es un factor que sin duda te da inseguridad, pero ya es parte de mi, y hasta lo aprendí a querer. No fue fácil, pero lo hice. Me ha tomado años hacer las paces con mi rostro, pero hoy lo agradezco.

Captura-de-pantalla-2015-06-22-a-las-14.34.00

@valentinevh

Tras años de haber sufrido por las manchas rojas de mi cara, decidí cambiar mi suerte. Mi dermatólogo me dijo que no había tratamiento alguno que pudiese curar mi problema, podía reducirlo pero jamás curarlo. Ante eso, simplemente me di cuenta de que tenía dos opciones. Mi cara estaba llena, pero llena de acné, y eso era una realidad, podía esconderme y no salir de mi casa por el resto de la vida, o simplemente aceptarlo, y eso fue lo que hice.

Decidí simplemente vivir con él, hacer las paces con él, aceptarlo, quererlo como algo mío. Así como hay personas que deben vivir con otras afecciones, acepté que yo tendría que vivir con mi acné. Me di cuenta de que mi piel no valía todas esas lágrimas derramadas, y que mi piel no me definía. Efectivamente tengo miles y miles de cosas buenas, y la piel simplemente no es una de ellas. Pero tengo increíbles amigos, tengo pasiones, sentido del humor, fortaleza, perseverancia, fuerza, ganas, resiliencia, valentía, coraje, y un sin fin de cualidades más.

Captura-de-pantalla-2015-06-22-a-las-14.34.12

@khakisun

Muchas veces me dije a mi misma que no importaba cuánto me arreglase, mi acné me haría ver espantosa igual. Parte de aceptar mi acné, fue decidir no faltarme el respeto nunca más y jamás volver a decirme a mi misma fuertes palabras como esa. No te permitas pensar que no mereces algo por tu piel, o que tu belleza depende de eso. Permítete hacer todo lo que quieras, pues el acné no debería ser una limitación.

A veces también me gusta pensar en mi acné como una marca de nacimiento, algo que simplemente me hace ser quien soy, me hace yo. Pienso, después de todo, que sin mi acné simplemente no sería la persona que soy hoy. El haber pasado por esto me ha hecho una persona fuerte y resistente, que el día de hoy, nada le afecta.

Porque la gente me puede mirar, puede ser incluso grosera, pero eso simplemente ya no me importa.

lunes, 22 de junio de 2015

10 peinados de princesa que te harán ver sensacional

Y lo mejor es que son muy hermosos.

1. Esta colorida cola de pez luce espléndida

princesa2

@Bellasuggar

2. O esta trenza en cascada

princesa1

@Topota

3. Este sencillo moño alto decorado con flores te hará ver muy elegante

princesa3

The Right Hairstyle

4. Al igual que este, inspirado en la princesa Leia

princesa4

Once Wed

5. Esta trenza con corona luce fantástica

princesa5

Fashions Hug

6. Y este peinado es perfecto para una boda o una ceremonia elegante

princesa6

Elstile

7. Esta trenza como corona queda perfecta para cualquier ocasión

princesa7

@Lou

8. Al igual que este delicado y femenino peinado

princesa8

@Blondie

9. Una corona de flores le da el toque romántico y femenino a cualquier atuendo

princesa9

@Bunny

10. Esta trenza en media cola te hará ver estupenda en todo momento

princesa10

@Haneen

3 recetas increíblemente rápidas para tener una piel tersa

Algo muy sencillo que cambiará completamente tu rutina de belleza.

Estoy segura que a ti también te pasa que tienes cientos de productos de belleza entre tu maquillaje diario, las cremas para el rostro y para el cuerpo y los tratamientos faciales o cremas para exfoliar tu cuerpo. Somos culpables de siempre encontrar un nuevo producto favorito y de creer ciegamente en él, hasta que pronto nos damos cuenta que no nos aporta mucho y que su valor nada tiene que ver con su supuesta efectividad.

Sin embargo, esto que descubrí hace poco ha cambiado completamente mi rutina de cuidados para la piel, y siento que es muy extraño que no se me hubiese ocurrido antes porque, además de ser efectivos y tener aromas exquisitos, los hago yo misma en la comodidad de mi hogar. ¿Te atreves tú también? Los ingredientes son sencillos y mínimos y los resultados visibles y rápidos.

1. Exfoliante corporal

1980

Prat’s musings

Este exfoliante es especial para aquellos momentos en los que sientes que necesitas comenzar desde cero, limpiar tu piel y darte nuevas energías. Puedes utilizarlo en la ducha, usándolo y luego retirándolo suavemente con el agua tibia.

Ingredientes: 5 cucharadas de azúcar granulada, 1/4 cucharada de sal, 2 cucharadas de manteca de coco (o aceite de coco que a temperatura ambiente se ve como manteca), gotitas de tu aceite esencial favorito y una pizca de canela en polvo para darle un toque relajante.

¿Cómo hacerlo?: mezcla todos los ingredientes, partiendo por los secos, añade la manteca, mezcla y termina con las gotitas de tu aceite esencial.

Uso y conservación: úsalo cuando quieras, mantenlo refrigerado en un contenedor que mantenga fuera el aire y durará hasta 3 meses.


2. Crema corporal

1978

Shelterness

Esta crema corporal es ideal para cuando necesitas hidratar tu piel sin añadir todos los químicos que encuentras por montones en las cremas comerciales. Con sólo dos ingredientes y un tiempo de preparación ridículo, sé que nunca más dejarás de tenerlo a mano.

Ingredientes: 6 cucharadas de manteca de coco 7 y 8 gotas de aceite esencial de lavanda.

¿Cómo hacerlo?: mezcla los ingredientes.

Uso y conservación: úsalo cada vez que quieras para hidratar tu piel, durará hasta 3 meses en un contenedor libre de aire.


3. Bálsamo para calmar dolores de cabeza o migrañas

1979

Going Evergreen

No exactamente un producto de belleza, pero sí algo necesario para tu bienestar. Este bálsamo combina ingredientes naturales y similares a los que hemos estado usando en las recetas previas y que puede ser usado para hacer masajes de relajación en las sienes, cuello y hombros para aliviar dolores de cabeza. Si bien no es un medicamento, te ayudará a relajar un poco esas zonas que tan tensas se ponen cuando experimentas dolores de cabezas o migrañas.

Ingredientes: 1 cucharada de cera de abeja, media cucharada de manteca de karité, media cucharada de aceite de pepita de uva, 8 gotitas de aceite esencial de menta o lavanda (si tienes los dos, usa los dos)

¿Cómo hacerlo?: mezcla todos los aceites a fuego lento (muy lento) por algunos segundos para que todos los aceites logren unirse. Ponlo en contenedores y déjalo reposar durante la noche.

Uso y conservación: úsalo cada vez que sea necesario, durará hasta 3 meses en un contenedor libre de aire.

viernes, 19 de junio de 2015

El simple secreto de Melissa McCarthy para bajar de peso te dejará sin palabras

Muchos pensaron que era una dieta especial o tratamiento intensivo. Pero la verdad es otra.

La actriz Melissa McCartthy siempre se ha destacado por su simpatía, talento, y por no tomarse a pecho las críticas que ha tenido constantemente sobre su peso. Siempre ha dado declaraciones sobre la confianza que tiene en sí misma y que será feliz con el cuerpo que tiene, aún si este sube o baja de peso. Pues nuevamente nos sorprendió con un poco de sabiduría positiva.

Durante estos días, fue portada de la revista People, en la que se refirió a distintos aspectos de su vida. Además de compartir lo genial que está siendo su año en todo sentido, se refirió a un notorio cambio de peso que ha dado de que hablar en los medios de comunicación. Y no solo eso, también comentó cuál estaba siendo su receta especial en este tema. En caso de que hubiese un truco especial o dieta magnífica que podía compartir con las lectoras de la revista, pero resultó ser otra la verdad.

nrm_1420718782-melissa-mccarthy-peoples-choice-awards-weightloss-happy-healthy

Fuente.

La actriz declaró lo siguiente acerca del tema: “Realmente me dejé de preocupar sobre eso. Dejé de sobre-analizar, sobre-pensar, sobre-hacer todas las cosas. Volví a como estaba durante mi embarazo y paré de estar constantemente preocupada sobre el tema y creo que algo sucede cuando sueltas un tema y dejas de estar tan nerviosa y rígida sobre eso, extrañamente, ha funcionado“, fue lo que comentó, “Podría haberlo descubierto antes de los 44, pero como sea“.

Simplemente: deja de pensar en ello y preocuparte demasiado. Así de simple, o al menos suena así. Pero normalmente eso se torna más complicado de lo que pensamos.

 

Eso nos deja a todas las mujeres que nos rompemos la cabeza pensando en el peso con una gran lección: déjalo ir. Sé feliz y la ansiedad que antes te generaban esos pensamientos, se irá y dejará de traducirse en atracones compulsivos de comida. Nadie podría haberlo dicho mejor que ella.

Haz tu propio acondicionador en casa y olvídate de compralo para siempre

¡Y en un solo paso!

Mientras hablamos de cientos de consejos para cuidar tu cabello, hay una forma más fácil de lo que crees para cuidarlo. Y es haciendo tu propio acondicionador natural en casa. Así tomamos el asunto con nuestras propias manos – ¡al menos vale la pena hacer el intento!

Si quieres encontrar humectación, brillo, suavidad y cuidado todo en uno, debes darle una prueba a esta fórmula, que en verdad consta de un solo secreto, y dos simples ingredientes. La clave está en mezclar agua y vinagre de manzana. Sí, así de simple, es tal como lo lees, no estamos bromeando.

Resulta que el vinagre de manzana ayuda a cerrar los folículos del cabello, lo que produce que retenga la humectación que tiene, y de esta manera logra balancear el pH que tiene el cuero cabelludo y el resto del cabello, que en la mayoría de los casos es distinto, como cuando tiendes a tener grasitud arriba, pero secas las puntas. Lo ideal es equilibrarlo y este es el ingrediente que debes probar para solucionar tu problema.

large-(1)

Fuente.

Tienes que buscar el vinagre de manzana más puro que encuentres (¡revisa bien los ingredientes y proceso en el reverso!). Solo debes agregar una cucharada de este vinagre en un vaso de agua. Si quieres hacer mayor cantidad, mantén las proporciones. Puedes probarlo una vez o rellenar un envase para usarlo constantemente desde ya. Este vinagre no debería dejar aroma malo en tu cabello, pero si quieres asegurarte, puedes agregar algún aroma natural a la mezcla, como lavanda. Y si requieres de extra humectación en las puntas, agrega unas gotas de aceite de oliva. Y observa los resultados.

Tu cabello se encontrará saludable de manera mucho más rápida que con los productos que usas regularmente. ¡No dejes de intentarlo!

10 famosas que te demostrarán que el cabello muy corto luce sensacional en nosotras

No es un look que sólo los hombres pueden usar. 

Siempre hemos escuchado que “el pelo corto es para hombres” o que las mujeres “se ven poco femeninas con el pelo tan corto”. Bueno, existe un estilo de corte de cabello que, precisamente, es muy corto, y lo conoceremos como “Pixie”, un corte de pelo que se popularizó en la década de los 50 y que hasta hoy en día luce sensacional en las mujeres que lo usan, ¿te quedan dudas? Pues mira a estas famosas que llevan este corte y te darás cuenta de que es simplemente maravilloso.

1. Natalie Portman

pixie3

BestStyle

2. Anne Hathaway

pixie2

Focus Features

3. Emma Watson

pixie1

Mariano Vivanco

4. Jennifer Lawrence

pixie4

Celebzz

5. Sienna Miller

pixie5

Pinterest

6. Charlize Theron

pixie6

Reveal

7. Rihanna

pixie7

China Daily

8. Halle Berry

pixie8

Style Bistro

9. Pink

pixie9

Style Bistro

10. Audrey Tautou

pixie10

@WinniChiu