¡Y en un solo paso!
Mientras hablamos de cientos de consejos para cuidar tu cabello, hay una forma más fácil de lo que crees para cuidarlo. Y es haciendo tu propio acondicionador natural en casa. Así tomamos el asunto con nuestras propias manos – ¡al menos vale la pena hacer el intento!
Si quieres encontrar humectación, brillo, suavidad y cuidado todo en uno, debes darle una prueba a esta fórmula, que en verdad consta de un solo secreto, y dos simples ingredientes. La clave está en mezclar agua y vinagre de manzana. Sí, así de simple, es tal como lo lees, no estamos bromeando.
Resulta que el vinagre de manzana ayuda a cerrar los folículos del cabello, lo que produce que retenga la humectación que tiene, y de esta manera logra balancear el pH que tiene el cuero cabelludo y el resto del cabello, que en la mayoría de los casos es distinto, como cuando tiendes a tener grasitud arriba, pero secas las puntas. Lo ideal es equilibrarlo y este es el ingrediente que debes probar para solucionar tu problema.
Fuente.
Tienes que buscar el vinagre de manzana más puro que encuentres (¡revisa bien los ingredientes y proceso en el reverso!). Solo debes agregar una cucharada de este vinagre en un vaso de agua. Si quieres hacer mayor cantidad, mantén las proporciones. Puedes probarlo una vez o rellenar un envase para usarlo constantemente desde ya. Este vinagre no debería dejar aroma malo en tu cabello, pero si quieres asegurarte, puedes agregar algún aroma natural a la mezcla, como lavanda. Y si requieres de extra humectación en las puntas, agrega unas gotas de aceite de oliva. Y observa los resultados.
Tu cabello se encontrará saludable de manera mucho más rápida que con los productos que usas regularmente. ¡No dejes de intentarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario