Simple, clásica y con un gran corazón, es un gran ejemplo a seguir.
Angelina Jolie ya es todo lo que podemos declarar como una icono en la industria del cine. Tanto por su talento y roles que han marcado, como por lo que conocemos de ella en su vida personal, rol humanitario y mucho más. Ha tenido, en cuanto a su estilo, una gran transformación durante los años pero siempre ha tenido ciertas cosas que la identifican. Bueno, además de su gran belleza natural. A sus 40 años se mantiene, y ya es sinónimo de elegancia y sabemos que nunca defraudará a una alfombra roja. Es por eso que es un ejemplo y estas son las razones:
1. Si algo funciona para ti, úsalo
En cuanto a estilo, como peinados y maquillaje, encontrarás a veces algunos que te quedarán a la perfección. Está bien atreverse, pero si hay algo que te sienta demasiado bien, no temas en recurrir a ello constantemente. Mantienes una línea que te favorece, sea exagerada o simple, lo que importa es que a ti te acomode.
@angelinajolieofficial.
2. Lo primordial es el cuidado de tu piel
Sea cual sea tu tipo, tienes que mantener tu piel (en especial en el rostro) saludable. Cuídala, porque el maquillaje no lo es todo, sino también lo que hay abajo de él.
@angelinajolieofficial.
3. Las cejas lo pueden cambiar todo
Durante los 90’s, Jolie se destacaba por sus cejas más abundantes y que iban en todas direcciones. Al cuidar un aspecto tan mínimo como este, cambia por completo cómo se ve su rostro sin ningún esfuerzo. A veces los detalles que tenemos en nosotros pueden ser los que marcan la diferencia si nos damos el tiempo de observarlos.
@angelinajolieofficial.
4. El poder de lo simple
Ella nunca se recarga demasiado, en especial en cuanto al maquillaje. Tenemos que recordar la premisa de que menos es más, y a veces esa es la clave que nos hará destacar.
@angelinajolieofficial.
5. Tu belleza interior es lo que más debes cultivar
No importa tanto cómo te ves, sino cómo eres. Ella es un ejemplo de amor y entrega, involucrándose en muchas causas siempre. Además de mostrar su maternidad. Podemos tener todo el maquillaje y dinero del mundo, sin embargo si no tenemos un gran corazón, nuestra belleza no existe. Cuando lo de adentro se refleja afuera, brillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario