No dejes de beber para ¡estar mejor que nunca!
¿Quién no quiere siempre lucir lo mejor posible? Todas deseamos mantener nuestra piel, cabello y manos luciendo bien. Cada uno tendrá su concepción de cómo ser “bella”, pero es un objetivo que deseamos, sin volvernos locas, claro.
Y hay tantas maneras que no incluyen maquillaje de mantenerte en excelente estado, de darle brillo a tu rostro y vitalidad. Secretos naturales, otros no tanto, pero que no requieren que vayas al quirófano para “mejorar” – si eso es lo que tú quieres -. Acá estamos en pos de probar recetas caseras, alimentos, y pequeños consejos que te pueden ayudar a estar mejor por dentro, lo que se refleja por fuera.
En este caso, te entregamos 5 datos sobre bebestibles (jugos, tragos o agua) que tienen propiedades maravillosas para ti y tu piel:
1. Té verde
Este es un ingrediente recurrente en algunos productos de belleza, en especial en cremas humectantes. Entre sus propiedades, se encuentra el hecho de que es antioxidante y no deshidrata tanto como otros té, además de que reduce la hinchazón que puedes tener y es un calmante natural. Todo esto se traduce en beneficios para dos partes: piel y cabello, pues estarán más saludables.
@frecklesnfood.
2. Vino tinto
Este trago ayuda a reducir los niveles de estrés, incluso con una mínima ingesta – solo para aclarar. La melatonina que contiene ayuda a que duermas mejor y, como si fuese poco, le da más fuerza a tus dientes. El vino tinto tiene elementos que también son antioxidantes para tu cuerpo, por los componentes en las semillas de las uvas. Por lo que, cuando tengas reuniones con amigos o algo, esta puede ser tu mejor opción.
3. Sidra de vinagre de manzana
Esto es excelente para acelerar tu metabolismo, pero también para reducir la inflamación, desintoxicar tu cuerpo, y ¡mata la bacteria en tu cuerpo! Ayuda en este proceso, por lo que una ingesta a largo plazo es muy beneficiosa.
@bonnyrebecca.
4. Tequila
Realmente, este es otro trago que puedes beber y te traerá beneficios, ¡pero todo con moderación! Es uno de los pocos alcoholes que puede hacer un bien por tu organismo, o que no es tan dañino. Tiene elementos que ayudan al sistema digestivo, pero no en cuanto al metabolismo, sino para la absorción de calcio. Esto, a su vez, ayuda a que se regulen las bacterias saludables de tu estómago y puedas percibirlo externamente en tu piel y cuerpo. ¡Genial!
5. Agua de aloe
El aloe también es conocido por los beneficios que tiene para la piel en su estado más puro, pero también lo es si lo consumes como agua. Ayuda a la cicatrización de tu cuerpo, reduce hinchazón y te hidrata la piel. Tiene grandes cantidades de vitamina C que te harán mejor por dentro a que si solo lo pones en tu piel, fortalecerá tus huesos y dientes y tu piel ¡es el brebaje perfecto!