Cuando tienes una meta clara y no te importan los obstáculos, grandes cosas pasan.
Es que tienen que conocer a Lucy Edwards. Esta chica de Birmingham de 19 años, quedó ciega hace dos años atrás por una extraña condición que padece, llamada incontinentia pigmenti. Pero a pesar de perder su vista luego de 17 años de ver el mundo, ella no dejó que nada la deprimiera. Junto a su hermana Alyce, aprendió de nuevo a maquillarse, pues ella quería saber que se vería bella y deseaba aprender a hacerlo ahora que no podía mirarse al espejo.
Así, después de meses de práctica, logró dominar en su mayoría las técnicas necesarias y en abril del 2014 dio vida a un nuevo proyecto. Creó YesterdayWishes, un vlog en YouTube donde, además de hacer tutoriales estupendos de maquillaje, cuenta un poco de su experiencia desde que perdió la visión. Y lo hace excelente, con su gran carisma y ¡maquillaje genial!
En sus palabras, lo que la motivó fue “Porque me estoy poniendo bonita, me hace sentir mejor a mí misma por dentro. (…) Sé que los medios tienen mucha basura sobre que necesitas maquillaje y así – no creo que necesite nada especial, pero es solo una cosa que me hace sentir mejor sobre mí misma. Me hace sentir que tengo control“, es lo que le dijo a Buzzfeed.
Lucy es un gran ejemplo, y no te debes perder sus videos si eres una fanática de las técnicas de maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario