Facebook

miércoles, 27 de mayo de 2015

Cómo lucen las modelos de Victoria’s Secret sin Photoshop

Sin retoques aún son bellísimas, pero son mejores las fotografías al natural.

Tendemos a ver a todas las modelos, especial las de lencería, con cuerpos perfectos pero que muchas veces la publicidad, manipula.

Sí, en especial cuando se trata de modelos de Victoria’s Secret, sabes que serán chicas que están en forma, entonces, ¿por qué habrían de necesitar retoques? Se suben más y más los parámetros de belleza imposibles al hacer esto. Pero al parecer, la industria lo tiene como requerimiento o algo parecido. Pues más allá del tipo de cuerpos que se muestren, se ven pieles tersas y cinturas reducidas aún más, y la lista continúa.

Por eso creemos que es algo totalmente positivo lo que la marca norteamericana está haciendo últimamente. Mientras se encuentran en una sesión de fotos en diversas playas de Turquía (pues, por las poses, podemos saber que no se trata de simples vacaciones) han subido a su cuenta de Instagram diversas fotografías de estas actividades, pero tal cual. Y la diferencia es sutil, pero clara, pues todo se ve como es: mucho más natural.

Siguen siendo modelos haciendo su trabajo, con exageradas poses y trajes de baño hermosos. Las protagonistas de las imágenes son Elsa Hosk, Kelly Gale y Monica Jagacian. Incluso subieron una foto en una especie de “descanso”. Es bueno ver las cosas con un filtro un poco menos forzado del de todos los días, que es lo que deberían hacer en todo momento: quitarle los grandes retoques y cantidades de Photoshop que se usan, en especial cuando las modelos son tal como el ideal que se desea transmitir.

Captura-de-pantalla-2015-05-26-a-las-11.29.34

@victoriassecret.

Captura de pantalla 2015-05-26 a las 11.40.30

@hoskelsa.

Captura-de-pantalla-2015-05-26-a-las-11.29.44

@victoriassecret.

Captura-de-pantalla-2015-05-26-a-las-11.30.33

@stellamaxwell.

Captura-de-pantalla-2015-05-26-a-las-11.30.57

@kellybellyboom.

dddd

@victoriassecret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario