¡Son increíblemente fáciles y no dañan tu cabello!
Muchas veces queremos lucir un cabello ondulado, sin embargo, tememos que con la plancha o el secador, este se pueda dañar. Por eso, para evitar estropearlo y aún así tener unos bellos rizos, te traemos 3 maneras de ondularlo sin tener que usar calor. ¡Pruébalas!
1. Banda elástica
Toma una banda elástica y ponla alrededor de tu cabeza, a la altura de la frente. Divide tu pelo por mechones y ve enrollando cada mechón alrededor de la banda y fíjalos con horquillas para que no se deshagan. Haz esto con todo tu cabello.
Con un secador con aire frío sécalo y luego déjalo reposar por la mayor cantidad de tiempo que puedas.
Luego ve desprendiendo cada sección, una por una hasta que sueltes todo el cabello. Una vez que lo hayas hecho rocía un poco de espuma para rizos y laca para mantenerlos firmes.
@scarlettrose98
2. Trenzado
Con el cabello completamente seco, hazte una trenza común (de tres mechones) a cada lado antes de ir a dormir. Una vez hechas, rocía con una botellita de agua en spray por encima del cabello.
¿Por qué así y no hacerse las trenzas con el cabello mojado? Pues porque el cabello de “más adentro” probablemente no se alcance a secar ni siquiera en toda la noche y el intento será en vano.
Si se te hace muy difícil mantener los rizos, puedes aplicarte una crema de rizos por todo el cabello antes de hacer las trenzas.
Otra opción para conseguir rizos un poco más grandes es hacerte un solo trenzado de trenza espiga repitiendo el mismo proceso. Verás los resultados a la mañana siguiente.
@mylittlesxcrets
3. Con un calcetín
Corta la puntera de un calcetín y enróllalo dándole forma de donut.
Luego hazte una coleta común y corriente y rocía tu cabello con un poco de agua en spray.
Pasa toda tu cola por el agujero del calcetín en forma de donut hasta que quede como si fuera el moño que agarrase tu cabello. Luego comienza a enrollar tu cabello por la superficie de la donut escondiendo las puntas en su interior. Una vez liado por completo el cabello, mantenlo en ese estado todo el tiempo que puedas. De preferencia duerme con el moño. Luego deshazlo y pulveriza un poco de laca sobre el cabello y luce tus maravillosas hondas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario