Facebook

martes, 12 de mayo de 2015

Cómo darle forma a tus cejas

Si tienes dudas, acá encontrarás la solución. 
Muchas veces nos encontramos con mujeres que tienen cejas hermosas y que no tienen problemas para moldearlas o lucirlas de cualquier manera. Existen quienes las usan delgadas, y otras gruesas, pero no sabemos qué es lo que hacen para que luzcan bien y nos den un aspecto estilizado.
ceja1
Pues, si no lo sabes, existe un método que te ayudará a darle la forma correcta a tus cejas sin tener problemas en el intento. Pon atención.

1. Forma del rostro

Lo primero que tienes que hacer para moldear tus cejas es saber de qué forma tienes tu rostro. De acuerdo a eso, existe una forma de ceja determinada para cada cara pues depende de esta cómo lograrás verte posteriormente.
ceja5

2. Escoge la forma de ceja que quieres

Luego, es necesario que tengas claro qué tipo de ceja quieres tener y cómo se verá tu rostro. La idea es que ambas cejas se vean parejas a ambos costados de tu cara y queden bien formadas.
ceja4

3.  Tus aliados para moldear

Antes de comenzar debes reunir las herramientas perfectas para darle una forma correcta a tus cejas. Ten a mano pinzas y cera para depilar, tijera para recortar, cepillo para peinarlas y pincel como guía para dibujar la forma de tus cejas. Luego, ¡ya puedes comenzar!
ceja2

4. Dándole forma a tus cejas

Lo primero que debes hacer es decidir dónde comenzarán tus cejas. Toma un lápiz o pincel y ubícalo de forma vertical contra el costado de una de tus fosas nasales. Lo ideal es que el punto para comenzar a delinear tus cejas es el que coincide con tu frente. Marca ese punto y prosigue con tu otro ojo.  Luego debes decidir dónde terminarán tus cejas. Para esto sostén el lápiz verticalmente contra tu nariz y luego inclínalo hasta la esquina de tu ojo. El punto en el que el lápiz se cruza con el hueso frontal es el punto exacto. Márcalo y repite en el otro ojo.
Finalmente, decide el mejor arco. Toma nuevamente el lápiz paralelamente con tu nariz e inclínalo hacia afuera, un poco más allá de la parte de color de tu iris. Marca el punto y repite en el otro ojo. Une todos los puntos usando el lápiz para cejas y dibuja la forma como molde. Luego depila con pinzas, y ¡ya está!

ceja3


Fuente: Upsocl

No hay comentarios:

Publicar un comentario