Facebook

martes, 12 de mayo de 2015

5 simples pasos para domar a ese feroz grano

¡Que no te impida hacer nada!
A todas nos ha pasado. Llevas días, meses esperando por aquel día. Tu titulación, un gran evento, tu cumpleaños, y… te miras al espejo por la mañana y tu rostro tiene un grano que prácticamente invade el perímetro completo. Es él y detrás estás tú. Podrías ponerle nombre, y hasta podrían contar como dos personas. Comienzas a desesperar, pero no, tranquila. Hay soluciones. Podrás domar a ese salvaje grano. Es decir, no desaparecerá, pero sí podrás disimularlo. Aquí te explicamos cómo:
Captura-de-pantalla-2015-05-11-a-las-11.43.10
Fuente: We Heart It

PASO 1:

Comienza por lograr un efecto uniforme en todo tu rostro. Lo peor que puedes hacer es concentrarte únicamente en ese grano antes de darle color a todo tu rostro, pues eso llamará aún más la atención. Aplica una base clara y ligera en toda tu cara, sin darle atención especial al grano. Una vez que hayas lo hayas logrado, podrás comenzar por tratar las imperfecciones detalle a detalle.

PASO 2:

Consigue un buen corrector que se adapte al tono de tu piel, idealmente con un poco de amarillo para sopesar cualquier tono rojo. Aplícalo directamente sobre la mancha y alrededor de ella usando un pincel corrector y asegúrate de mezclar el corrector hacia el exterior de la mancha para que se desvanezca en la piel circundante y no quede con un tono diferente al de tu rostro.
large-1
Fuente: We Heart It

PASO 3:

Ahora fija el corrector con polvo. Aplica el polvo con un movimiento de palmaditas suaves usando un cepillo para evitar remover el corrector aplicado anteriormente. Hazlo con toques delicados y como una pincelada.

PASO 4:

Si ves que esa pesadilla redonda aún se asoma, no agregues más corrector. Ese es un error común que siempre termina por arruinar todo el trabajo realizado. En vez de eso, agrega un toque más de polvo con un pequeño pincel corrector que hará que la piel lo absorba más, cubriéndolo mejor.

PASO 5:

Si es necesario, retócalo durante el día. Sin embargo, si ves mucha acumulación de maquillaje en esa zona, quita la corrección con una toallita desmaquillante y comienza el proceso nuevamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario