Y lo hace con una increíble actitud.
Amanda Bingson ha decidido romper con los mitos que muchas personas tienen acerca del cuerpo de los deportistas. Valiente e inspiradora, se ha puesto frente al a cámara de la revista de ESPN para demostrar que los atletas no necesariamente tienen -y deben tener- un cuerpo perfecto.
Hace 7 años que esta conocida revista decidió poner a distintos atletas a posar para su “edición de cuerpos” con el objetivo de evidenciar que los deportistas son todos únicos y que no hay reglas cuando se trata de sus cuerpos.
Esta vez el turno fue de 6 atletas, dentro de los que se encuentra Bingson, una lanzadora de martillo de 25 años. En su genuina portada, esta deportista se muestra seria, confiada y decidida, luciendo un tatuaje de los anillos olímpicos.
En la entrevista que se le hace, Amanda habla de su cuerpo y cómo este ha sido su mejor herramienta. “No tengo un six- pack. Mi piernas están un poco tonificadas, pero no en exceso. Solo soy densa. Pienso que es importante demostrar que los atletas vienen en todas las formas y tamaños”, dice. “Seré honesta, me gusta todo de mi cuerpo. Podrás ser más linda y delgada que yo, pero te volaría el trasero en un juego de uno a uno”, agrega.
Observa su portada y la de otros dos atletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario