No necesitas mucho, aunque no lo creas.
Sentirse bella es algo muy personal. Es muy subjetivo y no va necesariamente en las apariencias, sino en lo que sientes dentro de ti, en gran parte. Se trata no sobre que los otros reconozcan nuestra “belleza”, sino de un estado, es cómo nos queremos sentir. Un estado de confianza y que se trata de lo que está dentro y fuera de nosotras. Usualmente en la parte externa recurrimos a recursos como el maquillaje o la ropa, para poder vernos “más atractivas”, por eso la parte extraña: esta es la lista de los momentos en que no acudimos a esto y nos sentimos más bellas aún. Porque está en detalles, y tenemos que apreciarlos.
1. Cuando siento la sinceridad a flor de piel
Esas veces que no tengo que aparentar nada, y que sé que estoy siendo yo misma sin tapujos. No es que no lo sea, sino que uno tiene momentos específicos en donde no te das cuenta de los pensamientos que tenías y todo sale naturalmente de ti, sin haberlo visto antes. Te sientes limpia y pura, y eso es hermoso.
Isabel May.
2. Cuando miro mi rostro después de llorar
… Especialmente cuando es de felicidad. Cuando explotas en emoción que no puedes aguantar, y las lágrimas brotan involuntariamente por tus ojos. Igual que lo anterior, es un momento de tal exposición del corazón, y sé que dentro de mí no hay nada que no quiera mirar, y lo horrible se borra. Sonreír y llorar, todo mezclado, hará que te veas bella.
3. Cuando estoy sin maquillaje
Y todo es natural. Realmente yo no uso tanto maquillaje, ni todos los días, depende de cada uno. Pero poder apreciarse tal cual uno es sin ningún “arreglo” es algo a lo que debemos acostumbrarnos y valorar. Veo que me gusto de manera natural, porque si yo no me acepto, ¿de qué vale el resto?
Bonny Rebecca.
4. Cada vez que recibo un beso…
… de la persona a la que amo. La emoción y el nerviosismo se juntan, y sabes que en ese momento eres la persona más bella del mundo, pues así te sientes.
5. Cuando no me esfuerzo demasiado
Sin exagerar con lo que soy ni en cómo luzco. No me interesa, y esa seguridad y confianza, lo traduzco para mí misma como belleza. Me siento cómoda conmigo misma, y eso es lo que te hace destacar y sentir más increíble y despampanante.
Mimy Elashiry.
6. Cuando estoy con quienes más amo y no debo aparentar
Así de simple. El amor de quienes te rodean y ser natural y la mezcla de todo lo anterior, también me hace sentir bonita. Soy feliz, y es el mejor accesorio, el mejor truco de belleza que pueda recomendar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario