Piensa en el poder del Aloe Vera y el limón.
Son molestas y debemos combatir con ellas para que nuestra apariencia no sea descuidada. Buscamos cremas que nos ayuden u otros tratamientos para disminuir su aparición. Las manchas en nuestra piel son inevitables, pues siempre estamos expuestos a factores que dañan nuestra piel y provocan que esta se manche a lo largo del tiempo. Sin embargo, existen algunos trucos que te permitirán eliminar estas molestas manchas y darle a tu piel una apariencia mucho más saludable.
@NoonAfter
1. El increíble jugo de cebolla
Es una gran aliada a la hora de cocinar, pero también cuando quieres nutrir y mantener saludable tu piel. La cebolla puedes aplicarla directamente sobre la piel para eliminar manchas, marcas de acné o, incluso, arrugas. Su alto contenido en azufre y vitamina C le dan un increíble poder nutritivo para nuestra piel. Lo que debes hacer es pulverizar una cebolla en una licuadora, luego empapa un algodón con el jugo de esta y aplícalo directamente sobre las manchas que quieras eliminar. Deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga de inmediato con agua fría. Te arderá en un comienzo, pero es normal.
@Celeste
2. Usa la leche
3. El gel de Aloe Vera te ayudará
Sí, el Aloe Vera también era utilizado por las bellezas del antiguo Egipto, en especial por Nefertiti y Cleopatra. El Aloe Vera es conocido por tener un alto poder hidratante y nutritivo. Aplica el gel que resulta de esta planta directamente sobre las manchas y deja actuar por 30 minutos.
@Sam
4. El poder del limón
Es popularmente conocido por su alto poder blanqueador. El limón contiene vitamina C, la que es perfecta para regular la producción de melanina, que es la sustancia que le da color a la piel. Además, contiene ácido cítrico, que ayuda a la renovación celular. Exprime el jugo del limón y aplícalo directamente sobre las manchas. Déjalo actuar por la noche y enjuaga por la mañana con agua fría.
Un dato: no te expongas al sol cuando uses limón, pues provocarás más manchas en tu piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario