Facebook

viernes, 5 de junio de 2015

5 consejos para tener dientes más lindos y sanos

Podría sorprenderte el beneficio que tiene el yogurt. 
Sin duda, la sonrisa es una de nuestras características más hermosas. Refleja nuestra alegría y es una gran puerta hacia nuestra alma. Es por eso que es necesario que procures que siempre se vea bien, cuidando la higiene y apariencia de tu boca y, principalmente, tus dientes.
Recetas existen muchas, pero hay algunas que son clave en el cuidado de tu dentadura y que no debes dejar pasar. Pon atención.
dientes3
Filip Raluca

1. El cepillado es importante

Es el consejo típico, pero debes entender que es necesario que cepilles tus dientes, al menos, 3 veces al día. Después de cada comida, pues tienes que quitar los restos que quedan dentro y así evitar que se formen infecciones y tus dientes se vuelvan más débiles. Acompaña con un hilo dental y, luego, enjuague bucal.

2. Usa bicarbonato de sodio

Enjuagando tus dientes con bicarbonato de sodio, al menos una vez por semana, podrás eliminar esas molestas manchas causadas por alimentos y mal higiene.
dientes4
@Narmin

3. Evita los ácidos y bebidas azucaradas

Es importante que trates de no consumir bebidas con demasiada azúcar, pues incentiva la aparición de caries. Del mismo modo, evita los jugos o líquidos muy ácidos, pues descalcifican el esmalte de los dientes y los desgastan.
Como solución, te recomendamos usar pajitas para beber, así evitas problemas en tu dentadura.
dientes2
Maria Botan

4. Yogurt

Sí, pero el sin azúcar y natural. Según aseguró la profesora Christine D, de la Universidad de Illinois, Chicago, quienes consumen yogurt al menos 3 veces por semana logran tener menos caries y, además, han podido reducir la aparición de bacterias en su boca.

5. Evita el cigarro

Clásico. El cigarro, por donde lo mires, siempre será perjudicial para tu salud, y, peor aún, para tus dientes. Provoca un envejecimiento prematuro y daña la salud de tus dientes, manchándolos y haciéndolos ver descuidados y desgastados. Reduce su consumo o, mucho mejor aún, radícalo ya de tus hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario