Lo ha hecho otra vez y nos ha enorgullecido. La modelo de talla grande Tess Holliday una vez más ha salido a la luz pública luciendo orgullosa su hermoso cuerpo de talla 22, pero esta vez ha sido distinto.
Primero hablamos de la primera vez que Tess firmó con una importante agencia de modelos, luego de su primera sesión de fotografías y ahora es el turno de su primera portada de revista. Y es que en muy poco tiempo, Holliday ha alcanzado grandes logros, y no solo por su belleza innata, sino también por su sencillez y carisma.
Sin embargo, y aunque se vea completamente natural y relajada en sus fotografías, esto no ha sido fácil para ella. Holliday asegura que entrar al mundo de la moda ha sido un completo desafío para ella, especialmente porque esta es una industria principalmente dominada por modelos que pueden caber en todo tipo de tallas.
En la entrevista con la revista People, Tess ahonda en este tema diciendo que cuando era adolescente ninguna agencia se interesaba por ella: “recibí una llamada de vuelta y me dijeron: mira, tienes una cara bonita, pero eres demasiado baja y muy grande”.
También contó acerca de las malas experiencias que había tenido en el colegio por ser gorda, y cómo no había dejado que esto le afectara. De no haber sido por eso, esta talentosa modelo no estaría donde está ahora: en la portada de una de las revistas más conocidas del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario