“Hoy quiero celebrar…porque pronto será sólo un recuerdo”.
Si hubiese sido por ella, no hubiese cambiado absolutamente nada de lo que le tocó. “Me tomó mucho tiempo darme cuenta de la belleza de mis ” imperfecciones”, por lo que quería capturar este momento de mi vida y transformarlo en arte”, escribió Kadia Blagrove en su blog.
Sin embargo, la protagonista de esta inspiradora sesión fotográfica, tuvo que tomar la decisión de reducir su busto tras años de dolor de espalda y cuello. “Por 17 años, mi realidad había sido dolor de cuello, dolor de espalda y sudorosos pechos en el verano. A pesar de la incomodidad, aprendí a amar mis pechos de la forma que son”, agregó.
Por eso, hoy quiere celebrar su cuerpo, antes de que sufra un cambio que ha sido parte de su vida siempre. “Hoy quiero celebrar… porque pronto será sólo un recuerdo – en realidad, pronto serán sólo fotografías”. Así que, esta valiente mujer decidió asociarse con el artista y fotógrafo neoyoquino, Justin J, resultando esta maravillosa sesión de imágenes.
“Me encanta mi cuerpo. Creo que mi cuerpo es una magnífica obra de arte -un lienzo pintado de marrón, acariciado con curvas, acentuado con hoyuelos y decorado con estrías”, asegura, llamando a todas las mujeres a amar su cuerpo tal cual es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario