Algunas veces no tenemos tiempo para lavarnos el cabello y nos sentimos aproblemadas por cómo iremos a lucir mostrándonos de esa manera. Sin embargo, existen alternativas para disimular esa incomodidad de manera fácil y rápida.
Fuente: We Heart It
1. Aplicar talco en las raíces
Una de las formas más eficaces para disimular el pelo sucio es aplicar talco en la raíz del cuero cabelludo. El talco ayuda a absorber la grasa acumulada en el pelo, por lo cual resulta muy beneficioso si quieres ocultar que no lavaste tu cabello.Lo que tienes que hacer es aplicar el talco, esparcirlo de modo que quede completamente parejo y luego peinar tu cabello como de costumbre. Posteriormente usa el secador para eliminar los residuos del talco y darle un poco más de brillo al cabello. Te sorprenderás con el resultado.
Fuente: We Heart It
2. Usar un champú en seco
Si no tienes tiempo para lavar tu cabello puedes optar por otra alternativa: el champú seco. Este es uno de los productos ideales para mantener limpio el cabello sin tener que ducharte.Existen varias alternativas en el mercado, por lo que si no quieres gastar mucho tiempo en la ducha, puedes optar por uno de estos productos.
3. Las milagrosas trenzas
Para las que no tienen tiempo de lavarse, por ningún motivo, existe otra alternativa: las trenzas.Estas son muy fácil y rápidas de hacer y, además, le dan estilo a tu apariencia. En todas las variedades que hay las trenzas siempre se verán lindas en tu cabello, esté sucio o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario