Facebook

miércoles, 20 de mayo de 2015

5 pasos para agregar a tu rutina de belleza por las mañanas

No se trata de vanidad, sino de proteger la salud de tu cuerpo y piel. Ser bella es sentirse bien por fuera y por dentro.
No hay mucho que decir. La mejor manera de sentirse bella, es tener en cuenta puntos básicos del cuidado de nuestro cuerpo y piel. Y si aún no habían pasado por tu cabeza, es hora de que ya los integres. Nuestra intención es recomendártelos con la mejor intención, ¡para que estés como mereces estar! Y qué mejor momento que las mañanas, cuando aún no vas atrasada a nada y no piensas solo en llegar a tenderte a tu cama.

1. ¡No te quedes sentada!

Es difícil, lo sé. Muy difícil quizás. No porque la flojera nos gane, sino porque a veces nuestros deberes implican que nos quedemos sentadas, pero tenemos que intentar dar lo mejor de nosotras y mover nuestro esqueleto cada vez que podamos. E idealmente que puedas ejercitar en la mañana, mejor. De hecho, hay estudios que avalan que ejercitar al comenzar el día te hará más feliz, rendir mejor en las primeras horas y dormir profundamente para tener un gran sueño de belleza. Ni siquiera necesitas los estudios, es una verdad universal y ya.
Captura de pantalla 2015-05-18 a las 17.17.18
Maximiliane Hansen.

2. Nunca olvides el factor solar

No importa la época del año en la que estés. Es muy importante que te pongas en la cara especialmente, un factor solar. Puede ser uno bajo incluido en tu maquillaje o loción humectante, pero ¡tiene que ser algo! Debes aprender a proteger tu piel contra los posibles efectos dañinos del sol. Actúa antes de que comiences a tener marcas en la piel sin que te des cuenta de cómo llegaron a tu rostro. Protégete.
Captura de pantalla 2015-05-18 a las 17.17.10
Maximiliane Hansen.

3. ¡Ve por tu proteína!

Los huevos, o algún tipo de carne, son un gran ingrediente por agregar en los desayunos. O incluso puede ser yogurt, entre otros alimentos, esto debido a que las proteínas son una de las mejores fuentes de energía que puedes tener, y es ideal que lo puedas integrar a la primera hora del día, cuando tienes aún muchas horas por delante para que tu sistema los digiera de la manera adecuada, y todos esos nutrientes te ayuden a funcionar.
Captura de pantalla 2015-05-18 a las 17.17.03
Maximiliane Hansen.

4. Bebe. Agua. Siempre.

Nunca nos cansaremos de decir esto, y es que el agua es lo mejor que podemos estar consumiendo, aunque no solo de eso viviremos. Es muy positivo hidratarte en la mañana, cuando tu cuerpo ha pasado largos periodos sin ingerir ningún tipo de líquido. Le ayudará a todo a ponerse en funcionamiento, además de tener efectos en tu piel y ¡mucho más!
Captura de pantalla 2015-05-18 a las 17.18.02
@gh0stparties.

5. Opta por lo cítrico

Y no nos referimos necesariamente a las frutas, que sí pueden ser muy buenas a toda hora del día por la cantidad de vitamina C de los cítricos. Sino que recientes estudios demuestran que el exponerse al aroma de fragancias cítricas, puede bajar tus niveles de estrés. Nuestro sistema inmune y organismo lo asocian como algo positivo, y mejoran sus funciones, además de producir un efecto calmante. Ideal para el inicio de un largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario