Better Call Saul es una precuela de la éxitosa serie Breaking Bad que nos deja ver el pasado del abogado de la popular serie; Saul Goodman. El primer capítulo de ésta serie se estrenó el 8 de Febrero del 2015 en Netflix México y cada capítulo nuevo se estrena todos los Martes en la misma plataforma. Debido al gran éxito de Breaking Bad, la serie Better call Saul provocó una gran expectativa y miles de fanáticos de la serie que estaban ansiosos por ver los primeros capítulos la serie.
Better Call Saul nos muestra a un Saul muy diferente al que pudimos observar durante la serie Breaking Bad sin embargo éste sigue conservando su peculiar personalidad que de alguna extraña forma hace que nos caiga bien. Para empezar, Saul en realidad se llama Jimmy lo que al principio puede resultar algo confuso sin embargo te acostumbra a ello con rapidez.
Los primeros dos o tres capítulos de la serie me parecieron bastante confusos y al final de ellos terminaba con más preguntas que respuestas sin embargo conforme va avanzando la serie, las cosas van tomando más sentido y alguna preguntas van obteniendo respuestas.
Una cosa que me agradó mucho fue ver a Mike Ehrmantraut, interpretado por Jonathan Banks, ya que es un personaje que nos resulta familiar porque también lo pudimos ver en Breaking Bad y por el cual también desarrollamos cierto cariño a lo largo de la serie, por lo que ver algo de su pasado también resulta bastante interesante.
Actualmente en Netflix México podemos encontrar hasta el séptimo capítulo de la serie, de los 10 que están anunciados cómo parte de la primera temporada. Conforme más capítulos veo de la serie, más enganchada quedo con ella. Si eres fan de Breaking Bad te puedo asegurar que es una serie 100% recomendable para ti ya que ¿a quién no le gusta conocer más de los personajes de sus series favoritas?
Fotos:
Netflix, amc.